INFORMACIÓN
A los representantes que aún no tienen correo se les agradece crear uno con urgencia y enviarlo a la docente, bien escrito para evitar equivocaciones, ya que allí se les hará llegar las boletas de sus representados.
Les informo que deberán revisar sus correos a partir del Jueves 02/11 ya para esta fecha deben tener adjunta la Boleta Diagnóstico, recuerde el significado de los literales explicados en la reunión, tomar las sugerencias dadas y ayudar en el proceso educativo de su hijo para que este pueda avanzar de manera satisfactoria.
Es importante que cada día le recuerden a los niños que deben cumplir las normas pautadas para tener una buena convivencia en el aula y fuera de ella. Algunas de las normas a cumplir son:
1. Realizar sus tareas en silencio y mantenerse sentados.
2. Respetar a la maestra.
3. No correr en el aula ni en recreo. (Ayuda a evitar un accidente)
Les recuerdo que si día a día trabajamos en conjunto padres-maestra- alumnos lograremos mucho. Todo el éxito de sus hijos dependerá de nuestro esfuerzo.
OBSERVACIÓN: El número de la maestra se le hará llegar con el alumno, importante tomar en cuenta lo siguiente:
1. Respetar los fines de semana
2. Llamar o enviar texto, solo cuando sea necesario (comunicar alguna emergencia, motivo de la ausencia del alumno) (No se debe llamar para preguntar la clase vista si el alumno fue a clases pero no copió) No se dictarán clases por teléfono, no se llamará para dar explicaciones de conducta, estas deben tratarse personalmente con la docente.
Horarios para comunicarse con la docente en caso de alguna emergencia con el alumno (ausencia) De Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am pueden llamar, ( después de esta hora solo envíe mensaje de texto de 11:00 am a 5:15 pm) Por favor cumplir y ser conscientes en cuanto a esto.
De igual forma les recuerdo que los días de atención serán los Martes a partir de las 4:00pm.
Gracias por haber asistido hoy a la reunión, estamos en contacto.
La educación que brindamos en casa será reflejada en la escuela, eduquemos para el bien.
Y aceptemos con humildad las observaciones que se nos hagan de nuestros hijos, teniendo en cuenta que será por y para su bienestar.
USTEDES SON SU EJEMPLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario